top of page
  • bambarito59

Nueva edición de la Copa Libertadores, con base dinero que nunca



La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante de América, y los equipos del cono sur que jugarán en la edición de este año vsncnp solo por la prestigioso título, sino pie una inédita cantidad de dólares.


El campeón de clubes en Sudamérica se llevará además 23 millones de dólares, de una bolsa a repartir entre los participantes que supera los

225 millones de dólares.


La edición número 65 del torneo de clubes más antiguo del continente americano inicia esta semana su fase de grupos, y será el más rico de la historia.


Los 32 equipos calificados a la competencia tienen asegurado un premio de un millón de dólares por su participación y 330 mil dólares por cada partido que se gane.


Equipos de Brasil se han llevado los últimos 5 títulos de la Libertadores, luego de que y aspira Flamengo en 2 ocasiones, Palmeiras otros 2 y Fluminense el año pasado, han acaparado el trofeo.


Este club amazónico logró su primer título en noviembre pasado tras derrotar en la final a Boca Juniors en Río de Janeiro.


Argentina es el mayor ganador de la Libertadores con 25 títulos por 23 de los brasileños, y su último campeón fue River Plate en 2018.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page