top of page
  • bambarito59

No jugará Nadal Abierto de Australia: lesionado




El español Rafael Nadal dió a conocer este domingo en sus redes sociales, que no jugará el Abierto de Australia a celebrarse del 14 y el 28 de enero, luego de reaparecer hace unos días en un torneo de Vrisbsne, y tras un año fuera de las canchas por lesiones y cirugías.


El balear se volvió a lesionar, ahora en su partido de cuartos de final ante el austrsliano Jordan Thompson, y de acuerdo con Nadal se trata ahora de un microdesgarro en un músculo.


El iberico explicó en su cuenta de X que

"durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que como saben me preocupó".


"Una vez que llegué a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un microdesgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso es una buena noticia", precisó.

Añadió que "no estoy preparado para competir al máximo nivel en partidos a 5 sets. Voy a volar de vuelta a España para ver a mi médico, recibir tratamiento y descansar".


Rafa tiene 37 años, ha ganado 22 Gran Slam, y fue operado en junio pasado de ido a una lesión en el flexor de la cadera sufrida durante su derrota en la segunda ronda en el Open australiano en 2023 ante Mackenzie McDonald


Nadal ganó el Abierto de Australia en 2009 y 2022

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page