top of page
  • bambarito59

Niña encuentra un diamante en el día de su cumpleaños

Medios locales del estado norteamerlcano de Arkansas dan cuenta hoy de lo que le pasó a una niña de 7 años, que llegó a su casa con un objeto de muchísimo valor.


Se trata de un diamante que se encontró cuando celebraba su cumpleaños en el parque estatal Crater of Diamonds, en Arkansas.


La niña, identificada como Aspen Brown, visitaba el lugar con su familia cuando vio un diamante marrón dorado de 2,95 quilates en el área de búsqueda permitida, de acuerdo con la administración de

Parques Estatales de Arkansas.


El diamante marrón que encontró Aspen es el segundo más grande encontrado este año en el parque, luego de que otra persona halló uno de 3,29 quilates en marzo pasado .


El parque estatal Crater of Diamonds autoriza al público buscar diamantes en el territorio y llevarselos a su casa si los encuentranlos, en un suelo erosionado de 15 hectáreas que constituy el octavo cráter volcánico con diamantes más grande del mundo.


Quienes acuden al lugar también pueden toparse con amatistas, granates, ágatas y otros minerales.


En el sitio se suelen encontrar diamantes blancos, marrones y amarillos, siendo los primeros los más frecuentes, y personal del parque proporciona la identificación y certificación gratuitas de las piedras preciosas que descubren los visitantes.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page