top of page
  • bambarito59

Multan a Mohamed por declaraciones tras el América-Pumas



La polémica generada por las decisiones arbitrales en el partido Anerica-Pumas trajo consecuencias para el equipo del Pedregal.


La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado que, respecto a las conductas

y declaraciones del Director Técnico Antonio Mohamed, sobre decisiones arbitrales, hay sanción.


La Comisión determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Universidad, Antonio Mohamed que durante el partido y en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, entre América y Universidad, mantuvo conductas que van en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio del fútbol federado en general.


Más aún, dice que Mohamed , realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 71 incisos b y d).”

Asimismo, se advierte al Club Universidad Nacional, sobre la conducta futura de su Cuerpo Técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas.


En cuanto a la actitud del jugador del América, Jonhatan Rodríguez, quien se burló del portero de Pumas tras anotar el único gol del partido, ni una mención de la Disciplinaria ..

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page