top of page
  • bambarito59

Multan a dueño de equipo de la NFL por arrojarle líquido a aficionados


Aquí, los dueños de clubes sí son sancionados cuando cometen una falta…no es el fútbol mexicano.

 

La NFL determinó multar con 300 mil dólares a David Tepper, propietario de las Panteras de Carolina, luego de que lanzara una bebida a los aficionados de los Jaguares de Jacksonville, cuando estaba a punto de terminar el juego y Carolina registraba su derrota número 14 de la temporada el pasado domingo.

 

En un comunicado la NFL anunció la multa tras considerar “inaceptable” la conducta de Tepper, quien reaccionó así después de que el pasador de su equipo, Bryce Young fue interceptado una vez más faltando pocos minutos para la conclusión del encuentro.,

 

No es la primera vez que se sanciona a un dueño en la NFL, ya que fue en 2009 cuando fue multado con 250 mil dólares al dueño de los Titanes, Bud Adams, por hacer un gesto obsceno a los seguidores de los Bills de Buffalo, celebrando la victoria del equipo de Tennessee.

 

Carolina sufrió otra humillante derrota, esta vez con pizarra de 26-0, a manos de los Jaguares de Jacksonville como visitantes, y Tepper manifestó ya en un comunicado que “soy muy apasionado por este equipo, y lamento mi conducta del domingo. Debí haber permitido que la seguridad del estadio de la NFL manejara los asuntos que se presentaron. Respeto el código de conducta de la NFL Y acepto la medida disciplinaria impuesta por la liga”.

 

No se sabe si el dueño de las Panteras reaccionó a algo que se le dijo desde la zona donde había aficionados de Jaguares, o si le caló hondo la blanqueada a su club, último lugar de la NFL.

 

“Se espera que todo el personal de la NFL se conduzca en todo momento de una manera que respete a nuestros fanáticos y que refleje de una forma favorable a su equipo y a la liga”, agrega el mensaje emitido por la liga.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page