top of page
  • bambarito59

Monta empresa china 2 fábricas completamente automatizadas


El gigante tecnológico chino Xiaomi anunció la inauguración de una fábrica inteligente en la cual los teléfonos celulares de nueva generación de la empresa serán ensamblados completamente por robots, reveló el fundador y director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun

 

La fábrica de más de 80 mil metros cuadrados, se localiza en el distrito de Changping en Pekín, y Lei dijo que esta planta inteligente tendrá la capacidad de producir anualmente 10 millones de dispositivos móviles, además de que ahí se fabricarán los próximos teléfonos móviles con pantalla plegable Xiaomi MIX Fold 4 y MIX Flip.

 

Más aún, el CEO de Xiaomi comentó que además de la factoría de teléfonos móviles, entró en operación una planta de ensamblaje de vehículos eléctricos en el área de Yizhuang, también en Pekín.

 

En la fábrica inteligente de Changping, se cuenta de acuerdo con Lei con 11 líneas de producción de teléfonos móviles, así como líneas de producción de piezas eléctricas para automóviles.

 

De paso, explicó que la mayor parte del ensamblaje de los dispositivos móviles se llevará a cabo por robots inteligentes que trabajarán las 24 horas del día.

 

Se prevé que la producción diaria supere las 30 mil unidades. Según medios chinos, se espera que el valor de producción anual de teléfonos alcance entre los 6 mil 875 y 8 mil 250 millones de dólares.

 

Aseguraron que la planta de vehículos de Xiaomi comenzó la producción en doble turno desde junio pasado, por lo que su entrega mensual alcanzó las 10 mil unidades, y añadieron que a partir del 8 de julio, la producción del automóvil eléctrico de la serie SU7 se aceleraría, con lo cual el ciclo de entrega de los pedidos de los vehículos se reducirá a solo 5 semanas. (RT)

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page