top of page
  • bambarito59

Mike Tomlin, 3 años al frente de Acereros de Pittsburgh 


Los dueños de los populares Acereros de Pittsburgh, uno de los equipos más icónicos de la NFL, anunciaron que han extendido 3 años el contrato de su entrenador en jefe, Mike Tomlin, por lo que el conjunto de amarillo y negro tendrá estabilidad en ese puesto hasta la temporada 2027.


Tomlin tiene marca de 173-100-2 desde que tomó el equipo para ocupar el lugar de Bill Cowher en 2007, por lo que fijará una marca de 2 décadas como head coach en la NFL con un solo club.


Mike nunca ha tenido una temporada perdedora y su nuevo contrato termina con las especulaciones que había desde el final de la temporada pasada, en las que se aseguró que analizaba parar un tiempo.


En un comunicado, Tomlin dijo que apreciaba la extensión de contrato y agradeció al dueño, Art Rooney II "por su apoyo durante mis primeros 17 años en Pittsburgh”.


Dijo también que “continuamos trabajando diligentemente para regresar al lugar al que pertenecemos: un éxito sostenido en los playoffs con el objetivo final de ganar el séptimo Trofeo Lombardi de la franquicia”.


Pittsburgh viene de una temporada con marca de 10-7 que terminó con una derrota en la primera ronda de playoffs ante Buffalo, pero, aunque ha sido siempre competitivo bajo el mando de Tomlin, no ha ganado un partido de postemporada desde la ronda divisional de los playoffs de 2016 

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page