top of page
  • bambarito59

Messi rompe el silencio sobre relación con los aficionados del PSG


El futbolista argentino Lionel Messi concluye formalmente el viernes venidero a la medianoche su contrato con el equipo París Saint Germáin, y se decidió a exponer su opinión sobre su relación con los seguidores del equipo capitalino.


El futbolista aceptó que su adaptación al club fue más "difícil" de lo esperado, y en comentarios a la cadena de TV belIN Sports, mencionó que “desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente; una parte del público del París, la gran mayoría, me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición".


Según la Pulga, "no fue mi intención ni mucho menos, se dio así, anteriormente había pasado también con Mbappé y con Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que siempre me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota".


Dijo que su adaptación al equipo fue más costosa de lo esperado, y expuso que "vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir".


Sin embargo, asegura que "fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, que al principio costó".


Messi llegó al PSG en 2021 tras una dura salida del Barcelona F.C. equipo de toda su vida, y en 2 2 temporadas en el club anotó 32 goles en 75 partidos y fue bicampeón de la Ligue 1 francesa. No obstante ello, su relación con la institución se deterioró tras ser suspendido en mayo por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita.


Leo se disculpó por el incidente pero decidió no renovar contrato con el PSG y anunció que continuará su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer norteamericana, equipo que planea presentarlo de manera oficial en las próximas semanas.


El acto se realizará el domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium, que sirve como casa del club, en Fort Lauderdale, y la fecha estaría por confirmarse, en la cual, de paso, se dará la bienvenida al a otro exjugador del FC Barcelona Sergio Busquets, quien jugará al lado de Messi de nuevo.


Jorge Mas, propietario del Inter Miami, ha dicho que Messi debutará contra el Cruz Azul de México 21 de julio, en el partido inaugural de la Leagues Cup, torneo disputado entre clubes de la MLS y la Liga MX.




コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page