top of page
  • bambarito59

Mbappé lleva más máscaras que goles en la Eurocopa.


El capitán de la selección francesa, el delantero Kylian Mbapeé, no logra sentirse cómodo con la máscara que le colocaron para protegerle la nariz, la cual se fracturó en el primer partido que jugó el combinado galo en la Eurocopa 2024.


El futbolista tiene problemas con su visión periférica, y tuvo que utiliza una tercera máscara diferente el pasado lunes en la victoria francesa de 1-0 contra su similar de Bélgica en octavos de final de la Euro.


En un principio se le colocó una máscara a la medida con los colores de la bandera francesa, pero esto no es permitido por la UEFA, cuyo reglamento indica que esa protección debe ser de un solo color, por lo que tal delantero la cambió en el juego contra Polonia.


Después, Kylian volvió a cambiar la máscara para el partido contra Bélgica en los octavos de final, con una más ajustada al contorno de su cara, con más ventilación y se sujetaba solo con una correa.


Mbappé ha tenido una Eurocopa 24 bastante discreta y solo ha marcado un gol en el torneo, de tiro penal.


El entrenador Didier Deschamps., dijo que “todo lo que tiene delante está bien, pero hay algo que falta en su visión periférica”, y señaló que se está acostumbrando, pero afecta su visión


Mbappé ha descrito la experiencia del uso de la máscara como “un horror absoluto”, y tendrá que usarla cuando Francia se enfrente en cuartos de final contra Portugal el viernes.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page