top of page
  • bambarito59

Mbappé deplora el trato que Messi recibió en Francia


Días después de la salida del PSG del argentino Lionel Messi, y horas después de que el francés Kylian Mbapeé revelará que no renovará contrato con el equipo parisino con el que termina su compromiso a mediados del 2024, el atacante galo cuestionó el trato recibido por La Pulga en sus últimas semanas con el club capitalino

Mbappé criticó el tratamiento que Messi recibió del club y del fútbol francés en general, entorno que llevó al pampero a anunciar su incorporación al Inter Miami de la MLS, rechazando ampliar su contrato con el PSG.

Messi puso fin de una forma discreta a 2 años con los campeones de la liga francesa, con quienes ganó los 2 torneos que disputó, aunque se va marcado por par de fracasos en octavos de final de la Champions.

Para Messi, los últimos 2 meses en el PSG fueron de pesadilla, abucheado por la afición del PSG, ganando de manera angustiosa el título de Liga, y hasta suspendido 10 días por el club tras viajar sin autorización a Arabia Saudita.

En entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport, Mbapeé dijo que “nunca es una buena noticia cuando se marcha alguien como Messi, pues "estamos hablando de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol”.

Kylian asegura que “personalmente, me costó entender que hubiera tanta gente que se alegrara por su salida”.


“Hablamos de Leo: se merece respeto, pero no recibió el respeto que merecía en Francia. Es una pena, pero así fue. El club tendrá que hacer lo posible para sustituirle”, dijo Mbapeé.


El PSG tiene que reconstruirse, pues a la salida del argentino, se suma la boctemovsclon de contrato al español Sergio Ramos, la nsns por lesión de Neymar, y ahora la eventual salida de Mbappé, quien comunicó al club que que usará su cláusula de renovación de 12 meses en su contrato, que expirará al final de la próxima temporada.

En este escenario, la directiva catarí del club ha dicho que preferirá venderlo que dejarlo ir gratis a otro equipo, que puede ser el Real Madrid.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page