Mató a su familia porque su mamá le quitó el WiFi


Un adolescente conmocionó a la comunidad española de Elche, luego de que decidió acabar con la vida de su familia, y todo porque su madre le cortó la señal de Internet


El asesinato múltiple ha impactado a la población de esa ciudad alicantina, hecho ocurrido hace unos días en donde el muchacho de apenas 15 años de edad, se cobró así que su mamá optará por castigarlo cortando la señal de WiFi.


El joven fue por una escopeta propiedad de su padre y asesinó tanto a sus padres como a su hermano de apenas 10 años de edad.


Medios locales citan lo expresado por el joven homicida, quien le dijo a la Policía que su madre lo castigó sin WiFi y le habría prohibido jugar a los videojuegos por haber reprobado 5 materias en el instituto y haberse negado a realizar las prácticas de campo.


El asesino, de nombre Santiago, relató que su mamá le dijo que era un vago, y le iba a quitar la consola, por lo que subió a su habitación, "me puse a pensar y cogí la escopeta", el arma de fuego que usaba su padre para cazar.


Refirió con frialdad que "disparé 2 veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la remate. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé. Esperé a mi padre 4 o 5 horas y le disparé al llegar", detalló.


Santiago dijo que no sabía qué hacer y llevó los cuerpos sin vida al cobertizo de la vivienda donde los tuvo 3 días, se dio un baño, cenó y se puso a jugar a la consola.


Dejo de ir a la escuela y le dijo a sus amigos que tenía covid-19, hasta que le confesó a una vecina el asesinato y la mujer avisó a las autoridades.









logotipo.png
PrimaveraPor.webp