top of page
  • bambarito59

Mantienen búsqueda de víctimas del atentado en Rusia: 137 muertos



El gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov informo que los trabajos de rescate en la sala de conciertos Crocus City Hall han terminado, pero la búsqueda de víctimas todavía continúa,


Hasta este domingo, el número de víctimas mortales del atentado perpetrado en el Crocus City Hall, la noche del viernes 22 de marzo, ha ascendido a 137, y continúa también la identificación de los cadáveres, el Comité de Investigación de la Federación Rusa.


En un comunicado.señala que "por el momento, se han encontrado los cadáveres de 137 personas en el lugar del atentado terrorista, 3 de los cuales son de niños. Continúa el examen de la escena del crimen. Hasta el momento se han identificado 62 cadáveres. Se están realizando análisis genéticos a las víctimas restantes para determinar su identidad".


Asimismo, autoridades de la provincia de Moscú revisaron la cifra de heridos en el ataque a la sala de conciertos situada a las afueras de la capital rusa y la elevaron a 154.


El Ministerio de Salud regional publicó en su sitio web una lista actualizada con un total de 154 nombres. Hay 107 pacientes que siguen hospitalizados, 44 en tratamiento ambulatorio y 3 dados de alta.


En una inspección del edificio, semi destruido se incautaron 4 juegos de munición de combate de descarga, más de 500 cartuchos y 28 cargadores, así como dos fusiles de asalto Kaláshnikov con los que iban armados los terroristas.


Se asegura que durante la detención de los sospechosos en la provincia de Briansk, se encontraron una pistola Makarov y el cargador de un fusil de asalto Kaláshnikov, que fueron enviados para su examen.


El papá Francisco se refirió este domingo a lo ocurrido y expresó que aseguraba sus oraciones "por las víctimas del vil atentado terrorista perpetrado la otra noche en Moscú. Que el Señor las acoja en su paz y conforte a sus familias", dijo el pontífice ante los más de 25.000 fieles reunidos en la plaza de San Pedro.


Francisco también mostró su esperanza de que "convierta los corazones de aquellos que protegen, que organizan y realizan estos actos inhumanos que ofenden a Dios, que ordenó 'No matarás".

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page