top of page
  • bambarito59

Madrid hace oficial el fichaje de Mbappé por 5 años



Se acabó la telenovela...


El Real Madrid hizo oficial este lunes la contratación del atacante francés Kylian Mbappe, por 5 temporadas, luego de la salida, al parecer no en tan buenos términos, del París Saint Germain.


El galo jugó para el PSG por espacio de 7 años y llega al campeón de Europa llevo de que el presidente merengue, Florentino Pérez se quedara con las ganas de ficharlo los últimos 2 años.


El Madrid anunció su flamante adquisición horas después de haberse llevado por decimoquinta ocasión la Champions.


El club español dijo en un mensaje que "el campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las 6 últimas Ligas francesas”.


En un vídeo en el que muestra las virtudes y logros del delantero de la selección de Francia,el Madrid recuerda que Kylyan ha sido capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, además de ser bota de oro en el Mundial de Catar 2022 con 8 fines, de los cuales metió 3 en la final ante Argentina.


Mas aún , Mbapeé fue el máximo goleador histórico del París Saint-Germain con 256 tantos, y en 7 años en el club, conquistó 17 títulos: 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga”.


Asimismo, fue nombrado por la Unión de Futbolistas Profesionales) mejor jugador del campeonato francés en 5 ocasiones.


No tiene títulos europeos

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page