top of page
  • bambarito59

México sigue ganando oro en Panamericanos de clavados



Las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se llevaron este lunes medalla de oro en la especialidad de plataforma sincronizada de 10 metros, en los Juegos que se celebran desde el pasado fin de semana en Santiago de Chile .


Agúndez y Orozco, que además lograron hacer el 1-2 en la prueba individual, sumaron 315.42 puntos y superaron a las canadienses Caeli McKay y Kate Miller, medalla de plata con sus 310.29.


El bronce fue para el dueto de brasileñas conformado por Ingrid De Oliveira y Giovana Pedroso, con un lejano total de 273.60 puntos.


El equipo mexicano de clavados no lograba obtener la presea dorada en esta prueba desde los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Orozco y Agúndez, que obtuvieron hoy

la cuarta medalla de oro de para los mexicanos en la fose de clavados en Santiago, ta habían ganado juntas una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Su victoria de hoy hizo más evidente el dominio de México en los clavados de los Juegos Panamericanos de Santiago, en donde suma 4 medallas de oro. (Con información de AP

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page