top of page
  • bambarito59

Médico dice que encontró un dedo humano en un helado


La policía de la estación de Malad en la urbe india de Bombay, recibió la denuncia de un doctor que aseguró haber encontrado un dedo humano seccionado en un barquillo de helado, por lo que ya investiga la policía 

 

Ravindra Adane, el inspector de Policía de dicha estación, asegura que recibieron una denuncia, "el dedo está siendo examinado por el departamento forense y tendremos una respuesta en varios días".

 

El médico de 26 años de edad cuyo nombre permanece en el anonimato, declaró al canal de televisión de la India, Times Now, que "estaba disfrutando de mi helado (...), di un mordisco hacia el centro del cono y sentí que había algo grande. Pensé que igual era un trozo de fruto seco o algo, menos mal que no me lo tragué".

 

Bombay es la capital financiera del país asiático, y el joven doctor dijo que se sintió horrorizado al darse cuenta de que el trozo se parecía a un dedo humano "con huellas dactilares", el hueso e incluso una uña.

 

"Soy un doctor, sé a qué se parece el cuerpo humano", dijo el sorprendido médico, quien puso en hielo el pedazo sospechoso, y acudió a la estación de Policía local para interponer una denuncia 

 

Incluso, intentó contactar con la empresa fabricante de helados para manifestar su queja 

 

Varias televisoras de la India presentaron imágenes difuminadas del supuesto dedo incrustado en el helado. La imagen fue subida sin difuminar a las redes sociales.

 

A ver en qué para el asunto....


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page