top of page
  • bambarito59

Más de medio centenar de muertos por incendios en Hawai


La tragedia de la isla hawaiana de Maui es cada vez más grande y ya son por lo menos 55 muertos como consecuencia de los incendios forestales en este lugar.


El panorama en la zona es desolador, con humo por varias partes de la isla, casas destruidas y grandes extensiones de tierra y bosque arrasadas por el fuego.


Desde el aire, se aprecia en toda su magnitud la extensión del desastre con vecindarios enteros destruidos, mientras que la bahía está llena de embarcaciones calcinadas.


Se teme que aumente todavía el número de fallecidos y continúan las operaciones de búsqueda y rescate.


Este puede ser el peor desastre natural del estado de Hawai desde que un tsunami mató a 61 vidas en la Isla Grande en 1961.


El gobernador del estado, el demócrata Josh Green, dijo que "harán falta miles de millones de dólares" para reconstruir todo lo que las llamas han devastado".

El jefe de Policía del condado de Maui, John Pelletier, dijo a su vez que el número de muertos está creciendo, y que la cifra final será "trágica y horrible", y se desconoce cuánta gente continúa desaparecida, toda vez que en muchos lugares no hay electricidad, internet o cobertura de radio.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page