top of page
  • bambarito59

Llega "Entra en mi vida" de José Manuel Cravioto


A Eugenia la cortó su novio, perdió la chamba, se le fue su roomie y se escapó su perro. Ella tiene un plan: Reinventarse, recuperar lo perdido y compartir el proceso en redes sociales.


Ahora nos tocará acompañar en “primera persona” a la improvisada “influencer” en su complejo camino de convertirse en una celebridad digital... y de paso, descubrirá lo que verdaderamente importa en la vida; esto es Entra en mi vida.

Filmada en un formato completamente diferente e innovador, pero con calidad cinematográfica, este octavo proyecto de JM Cravioto explora el día a día en la vida de una treintañera que documento el proceso de encontrar su lugar en el mundo a través de una lista que hace de las cosas que nunca se ha atrevido a hacer y que, ahora, tendrá el valor de hacerlas y demostrarle a todos que el empezar desde cero no es algo a lo que le debamos de tener miedo mientras tengamos gente que nos ame a nuestro alrededor.

Experiencias, listas, amigos, viajes en carretera, música y perritos extraviados serán los detonantes que nos harán comprender quiénes son nuestros verdaderos amigxs que harán de esta película una comedia tan divertida como ver a alguien, a quien no le gusta la tripa, comer un taco de la misma.


Los protagonistas son Paulina Goto (Veinteañera, divorciada y fantástica, 2020), Ximena Sariñana (Amarte duele, 2002), Hugo Catalán (El juego de las llaves, 2019) y el debut actoral del influencer y standupero Lalo Elizarrarás, mejor conocido como Iztaparrasta; así como la primera incursión cinematográfica de los artistas musicales más populares de la década de los 2000: Sin Bandera.


ENTRA EN MI VIDA

Estreno comercial: 18 de julio de 2024

Guion: J.M Cravioto , Paula Rendón , Xoch Sánchez

Director: J.M. Cravioto

Elenco: Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán, Lalo Elizarrarás

Productores: Pirexia Films , Wild Sheep

Género: Comedia

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page