top of page
  • bambarito59

Lanza HBO Max primer tráiler de serie sobre Harry Potter


A ver cómo le va, y por lo ocurrido en la pantalla grande y en las librerías HBO, pareciera tener el éxito asegurado .


La plataforma HBO Max dió a conocer el primer adelanto oficial de la serie sobre Harry Potter, cuya creación se reveló hace unos días.


Lo que se ha dicho en torno a esta producción para la pantalla chica, la adaptación televisiva de los libros de J.K. Rowling constará de 7 temporadas, cada una basada en uno de los libros, producida por la propia autora británica.


El anuncio se hizo durante la presentación de Warner Bros. Discovery ante la prensa e inversores, y Casey Bloys, presidente de HBO & Max Content, manifestó su entusiasmo por darle al público la oportunidad de "descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva".


El hecho de que aparezca en el proyecto la mismísima J.K. Rowlings permite albergar cierta seguridad de que la serie tenga cierta fidelidad a los libros, pese a que ya no goza de las simpatías de cada vez más personas por sus opiniones en materia de género.


La serie trae un elenco nuevo respecto a las películas del niño mago, para transportar al televidente a la mágica escuela de Hogwarts con una profundidad y detalle nunca antes vistos.


La serie será producida por HBO Max en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son además de Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, y podría sumarse David Heyman, quien produjo todas las películas de Harry Potter.


logotipo.png
otoño ok.jpg
bottom of page