top of page
  • bambarito59

La camiseta más vendida en la liga de fútbol de Estados Unidos es la de “ya saben quien”


La MLS, que es la liga de fútbol soccer en Estados Unidos, dio a conocer ayer información relacionada con la venta de playeras de acuerdo con los registros de Adidas MLS en el MLSstore.com del 1 de enero al 30 de abril de 2024.

 

No hay sorpresas, y la camiseta número 10 del argentino Leo Messi, atacante del Inter Miami, es la más vendida del año, clasificación en la que otras 2 playeras rosas, la del uruguayo Luis Suárez y la del argentino Lucho Acosta ocupan las posiciones 2 y 3, detrás de la Pulga.

 

Las camisetas rosadas con el 10 en los dorsales y el nombre de Leo Messi aparecen por todos lados en las cercanías del estadio Solder Field de Chicago donde la Albiceleste enfrenta este domingo a Ecuador en partido amistoso preparatorio para la Copa América.

 

También hay infinidad de camisetas con el 10 y el nombre de Messi, pero de la selección de Argentina y hasta del Barcelona

 

Asimismo, de acuerdo con los datos de venta, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Columbus Crew, y el español Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, se colocan cuarto y quinto.

 

El Inter Miami desató la fiebre por estas camisetas gracias a los fichajes de Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó Luis Suárez, y a estos 4 cracks se agrega el jugador local Benjamín Cremaschi.

 

Seattle Sounders es la segunda franquicia más representada con 4 camisetas entre las primeras 25 posiciones, siendo las de sus jugadores Pedro de la Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page