top of page
  • bambarito59

Japón no es Hong Kong y Messi podría jugar mañana en Kobe


Seguramente el Inter de Miami, el entrenador Gerardo Martino y el jugador argentino Lionel Messi no le darán gato por liebre a los japoneses el miércoles que se presentará el equipo norteamericano para un juego amistoso con el Vissel Kobe.

 

No sucederá lo mismo que el pasado fin de semana en Hong Kong, donde las entradas costaron caro para ver al Inter contra un cuadro local, y en donde Messi no jugo un solo minuto, además de que los jugadores desdeñaron tanto a los organizadores como a los aficionados y prensa.

 

Japón es otra cosa…no sucederá lo mismo que en suelo chino, donde los aficionados de plano exigieron la devolución de su dinero.

 

La Pulga apareció hoy en un hotel de Tokio para encabezar una conferencia de prensa, apenas la segunda desde su arribo al equipo de Miami en junio del año pasado.

 

El jugador pampero aclaró que “la verdad es que tengo buenas sensaciones en comparación de hace días atrás”, y precisó que como vaya el entrenamiento, vera si juega.

 

Dijo que todavía no sabe si podrá o no, "pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder jugar”. Más tarde entrenó, se vio en forma, realizó algunos ejercicios y se movió con facilidad en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de Japón.

 

Messi quiso explicarle a los aficionados de Hong Kong que de plano no pudo jugar el pasado domingo debido a una lesión en la ingle, y se justificó diciendo que “la verdad es que fue mala suerte que no pude estar en el partido de Hong Kong. “Sentí una molestia en el abductor por eso salí en el segundo partido”, aseguró.

 

Leo añadió que “lamentablemente son cosas del fútbol, y en cualquier partido puede pasar que uno pueda tener una lesión. A mi me pasó y no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, más cuando se tratan de este tipo de partidos en los que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver los partidos nuestros. Ojalá podamos volver”.

 

Por ahora, la pretemporada del Inter de Miami con todo y sus estrellas ha rayado en el fracaso, toda vez que en 5 partidos disputados en El Salvador, Dallas, Arabia Saudita y Hong Kong, solo ha ganado uno, el del pasado domingo en Hong Kong, cierra su gira por Asia mañana en Tokio.

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page