top of page
  • bambarito59

Investigación sobre muerte de Matthew Perry, lejos de quedar cerrada


El medio People cita una fuente oficial y afirma que la investigación sobre posibles  responsabilidades en la muerte del actor Matthew Perry está "cerca de concluir" y "múltiples personas" podrían enfrentar cargos.


De acuerdo con dicho medio, la decisión final sobre la posibilidad de presentar cargos será tomada por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos, que se negó a ofrecerayores  comentarios sobre este asunto.


Perry murió el 28 de octubre del año pasado y el informe toxicológico de la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles, Indicó que su fallecimiento ocurrió debido a los "efectos agudos de la ketamina". 


Mas aún, sostuvo que otros factores que influyeron en el deceso del actor de la serie Friends, fueron el ahogamiento, enfermedad arterial coronaria y efectos de la buprenorfina, medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opiáceos.


Después de que el informe forense confirmara la responsabilidad de la ketamina en la muerte, la Policía y la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), iniciaron una investigación para determinar cuál fue el origen de ese fármaco y quién le proporcionó al actor.


Las autoridades habrían interrogado a "personas clave" en Hollywood, que tienen un historial de uso o abuso de sustancias ilícitas. (RT)

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page