top of page
  • bambarito59

Intenta Moreno desviar atención sobre de salida de senadores del PRI


El líder nacional del PRI hizo caso omiso de los señalamientos hechos por los 4 senadores que anunciaron su renuncia al partido, y lejos de hacer autocrítica, quiso desviar la atención sobre las causas y consecuencias del anuncio.


Alejandro Moreno, el dirigente del tricolor que más gubernaturas ha perdido en la historia del instituto político, aseguró que el PRI no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse.


A juicio del exgobernador de Campeche, señalado por enriquecerse de manera sorprendente, quienes se van del Revolucionario Institucional, lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y de segunda, y el darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia.


Quiso desviar la atención hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la renuncia de los 4 senadores priistas, y le dijo que “habla como si el PRI fuera igual a Morena. Pero lo mejor del PRI, se quedó en el PRI, y lo peor que estaba en el PRI, está de su lado”.


Señaló que López Obrador, “hoy tiene en algunas embajadas a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores. Y no lo digo yo. Usted y su partido lo han dicho todos los días”.


El Presidente del PRI le recordó que él militó en el tricolor, e incluso 3 de sus “corcholatas” militaron en esta fuerza política, por lo que le demandó que deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y ambiciones personales.


Consideró que en el gobierno “están desesperados porque van a perder en el 2024, y eso los lleva a recurrir a las maniobras más bajas y reprobables para debilitar a nuestro partido y quererlo hacer en el Frente Amplio por México”.


Agregó que en el PRI, “estamos listos para enfrentarlos. No nos van a doblar y les vamos a ganar en el 2024”.


En otras palabras, la culpa de las renuncias es del presidente de la República...De él, para nada.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page