top of page
  • bambarito59

Insulta Milei a sus adversarios políticos...otra vez


El presidente de Argentina, Javier Milei, exhibe cada que puede la educación que trae desde la cuna, y está vez se refirió como "idiotas exaltadores" a sus adversarios políticos.


El ultraderechista se expresó así en las redes sociales, luego de que se elevara el nivel de tensión de su gobierno con el de Bolivia, tras calificar como "falsa denuncia" el fallido intento del golpe de Estado en la nación boliviana


Milei hizo referencia a un "perfecto dinosaurio idiota", a quien no identificó, aunque se especula si se refería al expresidente Alberto Fernández, quien lo critico por tardar tanto en fijar postura tras el presunto intento de asonada militar en Bolivia.


"El perfecto dinosaurio idiota se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato. Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista", dijo este respetable jefe de estado argentino.


El sábado pasado, Fernández consideró "lamentable" que "el gobierno libertario" no hubiese "repudiado oficialmente el levantamiento militar ocurrido en Bolivia".


Asimismo, Milei volvió a arrenetert contra el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con el que mantiene una complicada relación, y digo que "luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia), se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)"..


Lula exigió la semana pasada disculpas a Milei, quien en campaña lo calificó de "comunista y corrupto". Lejos de retractarse, Milei le llamó "zurdito con el ego inflado". En medio de ese entuerto, el mandatario argentino anunció que no asistirá a la cumbre del Mercosur en Paraguay...

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page