top of page
  • bambarito59

Inicia Britney Spears promoción de su libro de memorias


La cantante norteamericana Britney Spears dio a conocer hace unas horas que será el próximo 24 de octubre cuando aparezca en librerías y tiendas digitales su libro de memorias al que llamó “The Woman in me”'.


La artista reveló la información en un mensaje subido a sus redes sociales mediante la realización de un video teaser en donde ahora se sabe que la portada tendrá una foto suya en blanco y negro, en la que posa con el torso desnudo, imagen tomada hace varios años.


El libro de Spears será publicado por Gallery Books, sello de la editorial Simon & Schuster.


De acuerdo con el comentario subido por Galley Books, “The Woman in me” es "una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".


Como se sabe, la trayectoria de Britney está marcada por infinidad de situaciones a partir de hacerse famosa desde muy pequeña y obtener una fortuna con sus actuaciones, siendo incluso una sensación en Estados Unidos.


Spears no supo manejar su libertad y los excesos derivados de la fama y el dinero la llevaron incluso a un matrimonio que duró horas, problemas con las drogas, la pérdida de la custodia de sus hijas y el que su padre se hiciera cargo de su carrera y sus bienes, actuando de forma abusiva hasta que un juez puso fin a esta situación.


Recuperada de estos tormentosos pasajes de su vida, la artista está casada, controla sus actividades y riqueza, y se encuentra en la madurez de su carrera.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page