top of page
  • bambarito59

Hijo de Biden, acusado de evasión fiscal y posesión de armas


El Departamento de Justicia estadounidense acusó a Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, de no pagar impuestos federales y de posesión ilegal de armas.


Medios locales aseguran que ya alcanzó un acuerdo con dicha dependencia del gobierno, como lo señala una carta presentada ante una corte de distrito en Delaware. Como parte del acuerdo dado a conocer este martes, Hunter se declarará culpable de cargos menores en cuestiones de impuestos y espera llegar a un acuerdo con los fiscales por el cargode posesión ilegal de armas como consumidor de drogas. Es poco usual resolver un caso penal federal al mismo tiempo que se presentan los cargos en el tribunal. Christopher Clark, abogado del hijo de Biden, aseguró que "Hunter cree que es importante asumir la responsabilidad por estos errores que cometió durante un periodo de confusión y adicción en su vida".


Añadió el abogado que "ahora él espera continuar con su recuperación y seguir adelante", afirmando que la investigación del Departamento de Justicia ya está resuelta.

El presidente ha expresado de acuerdo con la Casa Blanca que apoya a su hijo y sus esfuerzos por reconstruir su vida, pero no hubo comentarios sobre los cargos federales.


Un vocero de la casa presidencial agregó que "el presidente y la primera dama aman a su hijo y lo apoyan en su proceso de reconstrucción de su vida".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page