top of page
  • bambarito59

Hace oficial Chivas la contratacion del Chicharito Hernández



Fue en aquel lejano 2010 cuando Javier Hernández se fue de México de la mano del dueño del club Guadalajara, Jorge Vergara, y del entrenador y manager general del Manchester United de Inglaterra, Sir Alex Ferguson.


El tapatío comenzaría asi con una carrera internacional que lo llevó al United dónde fue un goleador, que al Real Madrid español, el Bayer Leverkusen alemán, el West Ham inglés, el Sevilla español, y finsllemte, el Galaxy de Los Ángeles.


Pasaron 14 años, y Chicharito 14 está de regreso en el futbol mexicano, para seguramente finalizar si carrera con el equipo que le vio nacer y lo proyectó a Europa: Chivas.


El goleador histórico de la selección mexicana fue fichado por el club tapatío. para el torneo Clausura 2024, y se espera que reaparezca en marzo, ya que viene de una grave lesión y una cirugía.


Javier tiene 35 años, ya se encuentra en Guadalajara para una espectacular presentación el sábado venidero en el estadio Akron de Guadalajara, siendo una incógnita lo que al club jalisciense, más allá de publicidad, impacto en redes sociales, y la venta de una montaña de camisetas.


Hasta ahora se desconoce la duración del contrato y lo que le costará a Jorge Vergara Jr traer al Chicharito


El goleador llegó a Chivas como jugador libre después de finalizar sus nexos con el LA Galaxy de la MLS, donde militó las últimas 4 temporadas. En junio pasado se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y sigue en rehabilitación.


Uno de los actuales atacantes de Chivas, Ricardo Marín, tuvo que ceder el número 14 en su dorsal para Hernández.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page