top of page
  • bambarito59

Fuerte multa a basquetbolista por críticas a directiva de su equipo

Los comentarios expresados contra la directiva de su equipo por parte de James Harden le han acarreado un na multa de 100 mil dólares por parte de la poderosa NBA.


Harden lanzó sus críticas a los 76ers y expresó en varias ocasiones la semana pasada que no cumpliría los servicios señalados en su contrato, lo que implica que quiere ser enviado a otro equipo.


La NBA habló con jugador como parte de su investigación y confirmó que sus comentarios aludían al convencimiento de Harden de que los 76ers no aceptarían su pedido de canjearle.


Harden activó su opción para la próxima temporada, pero Filadelfia no ha encontrado un traspaso que les convenza, provocando la molestia del jugador. Harden tachó de mentiroso al presidente de los 76ers Daryl Morey en un evento promocional en China.


El basquetbolista declaró que "Daryl Morey es un mentiroso y nunca seré parte de una organización en la que cual él sea parte”.


"Me permiten decirlo otra vez: Daryl Morey es un mentiroso y nunca seré parte de una organización en la que cual él sea parte”.


Harden, uno de los jugadores más destacados de la liga durante la última década, ha ganado 3 veces el título de máximo anotador y fue el Jugador Más Valioso en 2018, aunque no ha ganado un título y tiene 34 años de edad.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page