top of page
  • bambarito59

Foto de bebé en el suelo en concierto de Taylor Swift



La cantante norteamerlcana Taylor Swift tuvo la sama pasada 3 presentaciones en París del 9 al 12 ante decenas de miles de asistentes, y lo que se hizo viral no fue tanto la publicitada artista, sonó las fotos de un bebé en el suelo durante uno de los conciertos.


Las imágenes muestran al bebé en el piso y en la zona de pie del estadio La Défense Arena cerca de la capital francesa. El infante está sobre una capa o abrigo, con bolsas y vasos a su alrededor, y a su alrededor hay adultos parados.


Se desconoce si son sus padres o asistentes al concierto de la norteamerlcana.


Usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su preocupación por la salud y seguridad y del niño, quien pido haber sido pisoteado o sufrir el volumen de la música, las luces y el tumulto.


Los oídos del niño estaban protegidos por auriculares, pero varias personas destacaron que el fuerte sonido en un concierto es peligroso para el sistema auditivo del bebé.


Representantes de Swift no comentaron el incidente, pero un empleado de La Défense Arena dijo que los menores de 18 años que tienen una entrada para un concierto permanecen bajo la responsabilidad de su tutor legal.


Asimismo, agregó que a los espectadores con un niño pequeño en el suelo "se les propuso una alternativa en la que pudieran estar sentados", pero ellos la rechazaron.


Cosa de preguntarte a quienes tuvieron la puntada de llevarse al bebé al concierto


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page