top of page
  • bambarito59

Floja jornada de la Champions: gana Inter al Atlético de Madrid e igualan PSV y Borussia


La tercera fecha de los juegos de ida en la fase de octavos de final de la Champions trajo partidos poco atractivos sobre el terreno de juego y apenas 3 anotaciones.


En Eindhoven, el PSV de Países Bajos pudo igualar en casa a un tanto con el Borussia Dortmund de Alemania y llegará con vida al encuentro de vuelta en 2 semanas.


El cuadro teutón se fue al descanso con la ventaja gracias a un gol marcado por Malen, exjugador del conjunto holandés al minuto 22, poniendo el partido muy cuesta arriba para los locales.


El PSV empató al minuto 56 gracias a un penal cobrado por si goleador Luuk de Jong.


Malen marcó 50 goles en 81 partidos con el club neerlandés entre 2018-21, y no festejó su tanto, siendo ovacionado por el público que asistió al partido cuando salió de cambio.


De Jong empató los cartones cobrando el tiro de castigo desde los 11 pasos luego que Mats Hummels derribó a Malik Tillman.

Duelo bastante parejo y, aunque Borussia se va aparentemente con la ventaja por marcar de visita, laoneda sigue en el aire y el PSV tiene todo para ganar la llave el 13 de marzo en Dortmund.


En Milán, el Inter apenas sacó ventaja para meterse en 15 días en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

El conjunto italiano superó 1-0 al ibérico, y la llave está más que abierta para la vuelta.


Luego de un primer tiempo igualado sin anotaciones y en donde los locales fueron ligeramente superiores sobre el cuadro del cholo Simeone, la solución del equipo transalpino vino de la banca.


Marko Arnautović entró de cambio y fue a la postre quien pido gorafar la meta colchonera defendida por Oblak.

Arnautović ingresó por el lesionado Marcus Thuram y, luego de fallar un par de opciones, convirtió el gol del triunfo cuando restaban 11 minutos de juego.


Rodrigo De Paul y Reinildo Mandava no pudieron cortar un balón que le llegó al argentino Lautaro Martínez, cuyo disparo fue rechazado por Oblak, dejando el balón quedó a la deriva para que Arnautovic marcará el gol del triunfo para el Inter.


La serie se define el 13 de marzo en Madrid

Para este miércoles, finalizan los partidos de ida de la fase de octavos, con el Napoli de Italia recibiendo al Barcelona de España, y el Porto portugués haciendo los honores al Arsenal inglés


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page