top of page
  • bambarito59

Filman este año nueva película de “Star Wars”


Lucasfilm y Disney, propietarios de la marca Star Wars, dieron a conocer que este año iniciará la producción de la cinta The Mandalorian & Grogu”, que será dirigida por Jon Favreau.

No se sabe aún la fecha de estreno, pero lo que si se conoce ya, es que Grogu, alias Baby Yoda debutará en la pantalla grande

Los seguidores y admiradores de la historia saga de la "Guerra de Galaxias" deben estar contentos, ya que desde “The Rise of Skywalker”, lanzada en 2019, no ha habido ninguna nueva película de la serie.


“The Mandalorian & Grogu” será una continuación de la serie de Disney+, y tampoco hay alguna pista respecto al elenco que participará en ella.


Podría influir el hecho de que el chileno-estadounidense Pedro Pascal, ha interpretado al cazarrecompensas enmascarado, "El Mandaloriano" a lo largo de 3 temporadas para televisión.


En un comunicado, Favreau dijo que "me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas, y la perspectiva de llevar al mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”.


Hay otras películas de “Star Wars” en desarrollo de Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también desarrolla la segunda temporada de “Ahsoka”.


“Jon Favreau y Dave Filoni han dado paso a dos nuevos y queridos personajes de ‘Star Wars’, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande”, agregó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page