top of page
  • bambarito59

Ficha San Diego por 4 años al “Chucky” Lozano


La carrera del atacante mexicano Hirving Lozano en el futbol de Europa parece que llegó a su fin, luego de haber firmado un contrato que liga 4 años con el San Diego FC, equipo de expansión en la MLS para la próxima temporada.


“Chucky” llega al futbol de Estados Unidos a los 28 años, tras un paso triunfador en el viejo continente pese a que solooloto en 2 equipos.


Lozano llegó a Europa procedente de Pachuca llegará para enrolarse con el equipo neerlandés PSV Eindhoven, donde consiguió 2 títulos en sus primeras temporadas y marcó 24 goles.


Esto me valió ser vendido en una cifra record al Napoli de Italia, en donde consiguió en 3 campañas un título de Copa, y mejor aún, el primer título de liga para el club napolitano en décadas.


Regresó al PSV y en lo que fue su última temporada en Europa colaboró a que el equipo granjero consiguiera otro título de Liga .


Ahora, llega al San Diego donde permanecerá por lo que resta del 2024 y el club informó que el traspaso del jugador se concretará a partir del 1 de enero de 2025.


Lozano lserá presentado en el estadio Snapdragon, y el propietario del equipo, Mohamed Mansour, expresó que firmar a un jugador de talla internacional como “Chuky” Lozano es el mayor respaldo posible para nuestro proyecto en San Diego” .


Todo indica que será el jugador franquicia del nuevo equipo de la MLS .


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page