top of page
  • bambarito59

Fans de Godzilla, de plácemes



El personaje quizás más conocido del Japón es Godzilla, el mítico monstruo engendrado del uso de armas nucleares y que por ello arroja radiación, quien volverá a la pantalla para beneplácito de sus fans en todo el mundo.


El nuevo filme del gigantesco reptil que salvó a la tierra en su último episodio, retorna a las salas cinematográficas el 1 de diciembre próximo.


Su director, Takashi Yamazaki, intenta recuperar el sentido que tenía Godzilla desde su aparición en el mundo de la pantalla grande en 1954, ya que al paso de los años jacsieo objeto de doñtofs clase de cambios, incluoda lasñs copia producida por Hollywood.


Para Yamazaki, citado por la agencia de noticias AP, el mundo está envuelto en tiempos de incertidumbre, con la guerra en Ucrania, el conflicto israelí y la pandemia de coronavirus, y no era un estado de ánimo que encajaba con su Godzilla sobrenatural “muy japonés”.


Entrevistsdo en el Festival Internacional de Cine de Tokio, donde “Godzilla Minus One” es la película de clausura pese a que recién se estrenó en cines japoneses el viernes pasado, el director exposocque al reptil, "hay que calmarlo” en vez de intentar matarlo.


La representación del monstruo en la nueva cinta, es producto del equipo de efectos especiales digitales Shirogumi, con sede en Tokio que incluye a Yamazaki.


El Godzilla que veremos es bastante realista y está hecho completamente de gráficos por computadora.


Veremos cuánto logra aterrorizarnos desde nuestras butacas dentro de unas semanas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page