top of page
  • bambarito59

Exfutbolista israelí insulta a Benzema por su postura tras bombardeos de Israel en Gaza


El conflicto bélico en la Franja de Gaza sigue generando reacciones incluso viscerales en diversos ámbitos, y en el caso del fútbol no hay excepciones.


El exportero israelí, David 'Dudu' Aouate respondió insultos y en 5 idiomas, a un mensaje subido a la plataforma X por el futbolista francés Karim Benzema, en el que el exfutbolista del Real Madrid mostró su apoyo a los palestinos.


Benzema, que ahora juega para el club saudí Al Ittihad, escribió en su cuenta: "nuestras oraciones van dirigidas a la población de Gaza, víctima una vez más de bombardeos injustos que no perdonan ni a mujeres ni a niños".


Aouate, que jugó en los equipos españoles Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y el Mallorca, respondió con mensaje insultando al futbolista por su posición respecto al conflicto palestino-israelí. Cada quien muestra cómo puede su educación, que a veces resulta escasa.


"Eres un hijo de puta", escribió el exdeportista judío en español, árabe, inglés, francés y hebreo, acompañando su impresentable respuesta emoticones con las banderas de Estados Unidos e Israel.,


Anteriormente, este “deportista” había publicado declaraciones que mostraban su acuerdo con el futbolista español José Rodríguez que expresó: "En Israel no ha muerto gente, la han asesinado".


"Cueste lo que cueste esta batalla, prometemos que Israel matará hasta al último hijo de puta del Hamás y cualquier terrorista que esté en el camino", reaccionó Aouate…cada quien sus conclusiones.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page