top of page
  • bambarito59

Esta vez será el logo de artista colombiana la que aparecerá en camiseta del Barcelona


Hace no mucho tiempo, fue la icónica lengua que identifica a la banda inglesa de rock The Rolling Stones la que adornó de alguna forma la camiseta del club de fútbol español Barcelona para uno de sus partidos contra su archirival deportivo, Real Madrid.

 

Ahora, y en vísperas de un nuevo clásico el 21 de abril en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, la directiva del equipo catalán anunció hoy que la camiseta que portará el primer equipo llevará el logotipo de la artista colombiana Karol G.

 

Así, el ya conocido corazón espinado con el que es identificada por sus fans la artista sudamericana, sustituirá al logotipo de Spotify en la parte frontal de la playera blaugrana en el juego contra Real Madrid

 

El logo de Karol G también aparecerá en el uniforme del primer equipo femenino para el partido de  Liga que disputará este sábado el equipo culé contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff de la ciudad condal.

 

No es la primera vez que la playera del Barcelona hace publicidad a uno de los artistas cuya música forma parte del catálogo de  Spotify, la empresa sueca de streaming que patrocina mayoritariamente al equipo azulgrana.

 

Además de los Stones, el primer equipo del Barcelona ha promovido en su camiseta a artistas como el cantante y compositor canadiense Drake, y lo mismo sucedió con el logo de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía.

 

Y por supuesto…las majestades satánicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page