top of page
  • bambarito59

Entregarán a Banderas Premio de La Academia Latina de la Grabación



El actor español Antonio Banderas recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación en la ceremonia de los Latin Grammy que se llevará a cabo en Sevilla.


Esta distinción es un reconocimiento a miembros de la comunidad latina que se han dedicado a promover y fomentar las artes y cultura alrededor del mundo. Las designaciones han sido muy pocas a lo largo de la historia de la academia, y la más reciente fue para Lin-Manuel Miranda en 2017.


Banderas ha sido un promotor de las artes a lo largo de su carrera, y en 2019 fundó el Teatro del Soho Málaga, una compañía que ha montado obras y musicales en español.


El histrion será premiado enla 24a Entrega Anual del Latin Grammy el 16 de noviembre en Sevilla, España, y Manuel Abud, director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación, explicó que "tenemos el

privilegio de presentar el Premio de la Presidencia a Antonio Banderas con motivo de la celebración de nuestra primera edición internacional del Latin Grammy”.


“Las destacadas y numerosas contribuciones que Antonio ha hecho a la comunidad artística lo han convertido en un embajador mundial de nuestro patrimonio cultural”, declaró Abud.


Antes de la ceremonia televisada se entregarán 46 de las 56 categorías de los premios en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES en La Premiere del Latin Grammy, que se trasmitirá vía streaming en todas las plataformas digitales de la academia partir de las 6:30 p.m. hora de Madrid. (AP)


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page