top of page
  • bambarito59

En marcha, semifinales de la Copa América con Argentina y Canadá


Ya se enfrentaron en esta versión de la Copa América en el partido que puso en marcha el certamen, y ahora se verán las caras en el duelo de semifinales.

 

Los combinados de Argentina y Canadá definen este martes en Nueva Jersey el pase a la final del torneo que por cierto, se llevará a cabo el próximo fin de semana en el estadio del Inter de Miami, curiosamente, el club del capital del seleccionado pampero, Lionel Messi.

 

Sudamericanos y canadienses se encuentran entonces por segunda ocasión en el evento celebrado por completo en Estados Unidos para asegurar el negocio, y ambos conjuntos llegan a esta cita con los argentinos como favoritos.

 

Argentina derrotó a Canadá 2-0 en el juego inaugural con anotaciones de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, tras lo cual se mantiene invicto y ha ganado todos sus partidos aunque los rivales no están rankeados entre los mejores de la zona, y ya no digamos de la FIFA.

 

El equipo de Scaloni venció a Chile, Perú y Ecuador, ninguno de ellos entre los primeros 4 seleccionados sudamericanos de acuerdo con la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2026. Solo han recibido un gol en el torneo, obra de los ecuatorianos, que llevaron a los pamperos hasta la tanda de penales.

 

Por su parte, Canadá se repuso de la derrota inicial, superó en la tabla de su grupo a chilenos y peruanos, y dejó también fuera a Venezuela para llegar a semifinales por primera vez en su historia.

 

La otra llave se presenta bastante más pareja, y Uruguay se enfrentará a la selección colombiana, duelo que pone frente a frente el martes a los 2 equipos que mejor futbol han desarrollado en la Copa América.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page