top of page
  • bambarito59

Embajadores de varios países acuden a sitio de ataque terrorista en Moscú



Embajadores de diversas naciones asistieron a lss

afueras de lo que fue la sala de conciertos Crocus ubicada en la provincia de Moscú.


Personal diplomático entre el cual había representantes de Estados Unidos y la Unión Europea acudieron el sábado al memorial colocado en el exterior del Crocus City Hall, para honrar la memoria de las víctimas del atentado terrorista del 22 de marzo.


Más de un centenar de representantes de misiones diplomáticas colocaron flores en el improvisado altar colocado en donde se encontraba la sala de conciertos y en donde perdieron la vida mas de 140 personas.


Al sitio también se presentaron representantes de organizaciones internacionales, según comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso a la agencia noticiosa RIA Novosti .


Los participantes lanzaron globos blancos al cielo como parte de una acción simbólica, justo donde se encuentra el monumento conmemorativo frente del edificio en ruinas, y en donde hay flores, velas y peluches.


Por otro lado, trascendió que el número de heridos en el atentado en la sala de conciertos asciende a 551 personas, reportó la oficina local del Ministerio de Emergencias de Rusia.


Un concierto en memoria de las víctimas del atentado perpetrado el 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, se llevó a cabo el sábado en el marco de una ceremonia conmemorativa. El e evento comenzó con un minuto de silencio, que luego dio paso al repertorio de una orquesta sinfónica

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page