top of page
  • bambarito59

El rostro de una colección de ropa que anima a los estadounidenses a votar es…muy conocido


Estados Unidos tendrá una histórica elección presidencial en noviembre del año que viene, donde un octogenario buscará mantenerse en el poder y un septuagenario intentará recuperarlo…así es la cosa. Los norteamericanos se niegan a buscar otras opciones que les den futuro.

 

En este contexto, la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky,quien se hizo famosa por su aventura con el expresidente Bill Clinton, se ha convertido en la cara de una colección de moda que busca inspirar a los estadounidenses a votar en las elecciones de 2024.

 

Lewinsky dio a conocer una línea de ropa con mensajes dirigidos a la gente sobre la importancia de votar. La campaña creada por la icónica marca Reformation y fue bautizada con el nombre de 'You've Got the Power', lanzada esta semana en colaboración con la organización Vote.org.

 

Según Mónica, "votar es usar tu voz para que te escuchen, y es el aspecto más definitorio de la democracia. Es un año electoral superimportante y la fe en las grandes instituciones está bastante baja", se explica por parte de Lewinsky en la página de inicio de la compañía.

 

Entrevistada por la revista Elle, la famosa exbecaria dijo que su participación en la campaña responde a la creciente frustración y apatía de los votantes de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, señalando que "todos tenemos que recordarnos unos a otros que no podemos dejar que eso nos impida votar, que así es como usamos nuestra voz. Ahí es donde está nuestro poder", expresó.

 

Lewsinsky es recordada por haber mantenido una relación íntima en la década de los años 90 con el entonces presidente Clinton cuando ella era becaria de la Casa Blanca, escándalo que derivó en un juicio político del mandatario, que estuvo cerca de perder el cargo. 

 

Ella se convirtió en el centro de la atención mediática, y al paso de los años se convirtió en una activista y defensora de los derechos civiles, especialmente en lo que respecta al acoso y la humillación pública.

 

 

 

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page