top of page
  • bambarito59

El príncipe Guillermo habla de Kate Middleton: cubre actividades solo


Luego de la polémica generada en redes sociales (y que aún no termina del todo) por la prolongada ausencia pública de su esposa, la princesa de Gales, Kate Middleton, que derivó en cualquier cantidad de especulaciones, el príncipe Guillermo del Reino Unido apareció en un acto público por primera vez

 

El heredero número uno al trono que hoy ocupa su padre, Carlos III; hizo referencia a la experiencia en obras sociales de su esposa cuando visitó un proyecto para personas sintecho en la ciudad inglesa de Sheffield, en donde además se reunió con familias locales que se han enfrentado a la inseguridad de la vivienda y a la falta de hogar.

 

El hijo mayor de Diana de Gales fue visto tomándose fotos con varios de los asistentes, días después de que presumiblemente fue captado con Middleton caminando en Londres según el diario The Mirror.

 

Cuando la directora ejecutiva del ayuntamiento, Kate Josephs, planteó el tema de la infancia, Guillermo destacó el éxito de los proyectos de Kate en los primeros años, e indicó que "nos estamos adentrando en el territorio de mi esposa. Tiene que estar aquí sentada para oír esto", dijo.

 

Guillermo viajó a Sheffield solo, ya que Kate permanece en el palacio de Windsor recuperándose de una operación abdominal a la que fue sometida en enero pasado, por lo que retomará sus actividades públicas después de Pascua, según Kensington.

 

Su prolongada ausencia provocó especulaciones, en especial tras el revuelo que ocasionó publicación de la primera foto de la princesa de Gales después de su cirugía, misma que no pocos usuarios de redes sociales notaron que había sido manipulada, y que llevó de paso a algunas agencias de noticias a eliminarla de sus publicaciones. 

 

Middleton y Guillermo fueron vistos en una granja loca el pasado fin de semana pasado en Windsor, Inglaterra, pero no faltaron los internautas que aseguraron que eran dobles, o que el video podría haber sido generado por Inteligencia Artificial, algo que ya no es complicado realizar 

 

foto: archivo

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page