top of page
  • bambarito59

Pronuncia el papa Francisco el Ángelus desde la Casa Santa Marta



La Oficina de Prensa del Vaticano, informo que el papá Francisco no aparecería este domingo desde su estudio en la Plaza de San Pedro, como es su tradición para la oración del Angelus.


Su participación fue retransmitida en directo por televisión y en las pantallas gigantes de la Plaza de San Pedro.

La decisión se tomó de acuerdo con Vaticano News debido a un leve estado gripal del Papa y el TAC negativo al que se sometió para descartar complicaciones pulmonares.


En esta ocasión, fue la ventana mediática abierta en la capilla de la Casa Santa Marta desde donde Francisco apareció para el rezo del Ángelus al mediodía de Roma.


La novedad de este 26 de noviembre fue anunciada a través de Telegram por la Sala de Prensa del Vaticano, que precisó que la oración mariana presidida por Francisco "será transmitida en directo por televisión y en las pantallas de la Plaza de San Pedro por Vatican Media y retransmitida en streaming en el sitio web Vatican News".


La medida fue adoptada evidentemente por precaución debido a lo sucedido ayer, cuando en 2 comunicaciones entre la mañana y la tarde, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede Matteo Bruni había informado a los medios sobre la cancelación de las audiencias del sábado en la agenda papal debido al "ligero estado gripal" de Francisco.


A primera hora de la tarde del sábado,, Bruni había actualizado la información sobre el TAC al que se había sometido el Papa en el Hospital Gemelli Isola de Roma, "para excluir el riesgo de complicaciones pulmonares", precisando que el examen había dado "resultados negativos".


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page