top of page
  • bambarito59

El colmo: misas con música de Taylor Swift


Atraer creyentes apelando solo a sus valores religiosos no siempre llena las iglesias, o al menos eso ocurre en muchos sitios con el paso del tiempo.


Quizas es el caso de la iglesia protestante Heiliggeistkirche, ubicada en la ciudad alemana de Heidelberg, quien acaba de anunciar que ofrecerá 2 servicios religiosos con música en vivo de la cantante estadounidense Taylor Swift.


Dichas misas se llevarán a cabo el próximo 12 mayo, reportan medios locales, y por lo pronto, las 423 entradas para el primer servicio se agotaron rápidamente. Esto llevó a los responsables del recinto religioso a optar por la organización de otro servicio ese mismo día.


"Estoy bastante atónito y sorprendido. No esperaba esta respuesta", indicó el pastor Vincenzo Petracca, quien señaló que deseaban "llegar a otros públicos, especialmente a los más jóvenes".


En los 2 servicios, participará la cantante alemana Tine Wiechmann, que interpretará varias canciones de Swift, y por lo que se sabe, no es la primera vez que la iglesia Heiliggeistkirche usa música pop en sus servicios.


En 2015, la iglesia utiliza en sus misas canciones de artistas como The Beatles, Queen, Madonna y Leonard Cohen. Aquí radica el éxito de estas misas-concierto

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page