top of page
  • bambarito59

Duro mensaje de senador norteaméricano a premier israelí



El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, recibió una demanda más para que su ejército atacante en la Franja de Gaza eviteagar a civiles durante sus enfrentamientos con el movimiento islamista Hamás.


Esta vez provino del mediático senador independiente estadounidense Bernie Sanders, quien exigió al cuestionado dirigente judío "dejar de asesinar a gente inocente".


En una publicación difundida en sus redes sociales, el legislador estadounidense presenta un fragmento de una entrevista con medios de comunicación norteamericanos, en dónde Sanders calificó la situación en la Franja de Gaza como uno de los peores desastres humanitarios de la historia moderna.


Sanders afirmó que cientos de miles de niños y otras personas mueren de hambre en el enclave palestino, y aunque acepta que fue Hamás el que inició el conflicto, apunta que Israel tomó venganza contra "todo el pueblo palestino".


Sanders consideró que Estados Unidos no debe proporcionar más apoyo a Israel para que continúe su ofensiva en la Franja de Gaza, en la cual han muerto más de 32 mil personas, entre ellas Miles de niños

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page