top of page
  • bambarito59

Duelo de felinos en la segunda semifinal del fútbol mexicano


Pumas y Tigres ratificaron por qué quedaron mejor colocados que Chivas y Puebla en la tabla general de la temporada regular, y este domingo consiguieron su boleto a semifinales.


Los del Pedregal enfrentarán a los norteños en una de las 2 llaves, mientras que América y San Luis jugarán la otra, luego de conseguir su pase el sábado ante León y Monterrey.


En Ciudad Universitaria, los Pumas soportaron un buen inicio de partido del Guadalajara, y un autogol del "pollo" Briseño abrió la puerta para que derrotaran a los tapatíos por 3 goles a cero.


Luego del autogol, los universitarios no sufrieron mayores apremios ante un conjunto rojiblanco que se vino abajo tras esa anotación, y 2 tantos más, uno de penal por conducto de Huerta y otro en una muy buena jugada de Salvio y Fernández, dieron forma al marcador.


El primer tiempo terminó 2-0 y Chivas requería de 2 goles sin recibir ninguno en la segunda mitad para pasar a semifinales.


No lo logró, su ataque fue chato, y el tanto de Fernández acabó por enterrar a los tapatíos.


Pumas ganó la llave, y ahora recibirá a Tigres en CU seguramente el jueves próximo en el partido de ida de su serie de semifinales. El domingo pagaría la visita en la casa de los norteños.


Esto porque los regios aprovecharon su condición de local y derrotaron al Puebla con marcador de 3-0 ante un lleno en el estadio Universitario.


Tantos del francés Gignac de penal y tiro libre en la primera parte definieron la serie, y el campeón sigue vivo.


Un gran gol de Ibáñez de "chilena" en el segundo lapso, selló la victoria de Tigres, que supera al Puebla con un global de 5-2.


La otra semifinal entre América y San Luis podría jugarse el miércoles en cancha potosina y el sábado en el estadio Azteca.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page