top of page
  • bambarito59

Discreta primera parte de la final entre América y Cruz Azul: empatan a uno


América y Cruz Azul disputaron los primeros 90 minutos de la final del torneo BBVA del fútbol mexicano, y el marcador indicó empate a un gol, por lo que todo se decide el domingo en el estadío Azteca.


No habrá mucha ventaja para los de Coapa porque el coloso de Santa Úrsula ha sido por años la casa de los hidalguenses, que no pudieron tomar ventaja en su casa.


Anotaciones de Antuna por la via del penal al minuto 9 y de Quiñones en una distracción de la zaga azul al minuto 16.


Partido por debajo de lo que se esperaba para una final y con el llamado "clásico joven" en la cancha.


Así ha sido la liguilla, de regular calidad y ahora todo se definirá en el Azteca. Muchas ganas y por momentos, poco fútbol.


No mucho qué relatar.


Pocas intervenciones de los arqueros, mucha pasión en las tribunas del estadio de la Ciudad de los Deportes, lleno hasta la azotea con mayoría aplastante de seguidores cementeros, y en el terreno de juego, momentos incluso de cierta monotonía por más que los locutores de Televisa que narraron el encuentro nos describieron un partidazo.


Seguramente el duelo del domingo entregará más porque es el definitorio, y ojalá y los aficionados que han tenido que pagar miles de pesos por un boleto para regocijo de directivos y revendedores, sean retribuidos con un buen partido, algo que ha escaseado en esta liguilla


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page