top of page
  • bambarito59

Dice ex líder de Black Sabbath que vivirá 10 años más, “en el mejor de los casos"


El icónico vocalista de la banda de rock pesado Black Sabbath, el inglés, Ozzy Osbourne, concedió una entrevista en días pasados a la revista Rolling Stone, en donde habló entre otras cosas de su estado de salud y expresó que "es bastante duro, hombre, y mi equilibrio está jodido".


Sin embargo, a sus 74 años de edad, Ozzy alberga una esperanza de regresar en algún momento a los escenarios.


Comentó que a inicios de este año se sometió a su cuarta cirugía de columna para atender el daño que le ocasionó una caída hace cerca de 5 años, en la que se le desprendieron unas varillas de metal que habían sido colocadas en el cuerpo a raíz de un serio accidente que tuvo hace 2 décadas en un cuatriciclo.


Osborne dijo que los médicos "encontraron un tumor en una de las vértebras y tuvieron que extirparlo todo".


El cantante británico, que padece de párkinson desde 2003, asegura que no le queda más de una década de vida, al tiempo que recordó que en una ocasión le confió a su esposa que había fumado marihuana y ella le respondió que eso acabará con su vida. "Le dije: '¡¿Cuánto tiempo quieres que viva?!', en el mejor de los casos, me quedan 10 años, y cuando eres mayor el tiempo se acelera".


Por otro lado, el cofundador de Black Sabbath aceptó que si surge la oportunidad de volver a actuar en un escenario, la tomaría. Y sostuvo que al comienzo de su enfermedad cuando dejó de realizar giras, estaba muy enojado con él mismo, con los médicos y el mundo. Pero después aceptó los hechos.


Ozzy aseguró que "esa es una de las cosas por las que he estado más molesto, nunca tuve la oportunidad de decir adiós o agradecer. Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un espectáculo en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'. Para eso estoy trabajando y, si al final muero, moriré feliz".


Los acontecimientos de los últimos años en torno a la salud de Osborne han afectado a la familia, dijo su esposa, Sharon Osbourne, citada por el medio, al expresar que "han sido casi 5 años de dolor y, a veces, me he sentido tan impotente y tan mal por Ozzy al verlo pasar por ese dolor".

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page