top of page
  • bambarito59

Detroit campeón divisional y cae Dallas en Miami



Continuó la fecha 15 de la NFL y los Leones de Detroit hicieron historia al obtener de nuevo un campeonato dentro de la Conferencia Nacional.


En Minneapolis, los Leones lograron su primer título divisional en 3 décadas. Jared Goff lanzó 257 yardas, David Montgomery anotó una vez por tierra y Jahmyr Gibbs lo hizo 2 veces para vencer 30-24 a los Vikingos de Minnesota.


Detroit (11-4) no solo amarra su boleto a la postemporada sino que logra el título de su división, algo que no conseguía desde 1993.


En Nashville, Geno Smith lanzó 2 pases de anotación en el cuarto período y los Halcones Marinos de Seattle mantuvieron sus aspiraciones de playoff tras superar a los Titanes de Tennessee 20-17.


Seattle necesitan ganar sus próximos encuentros y obtener ayuda para asegurar su segunda clasificación a playoffs en 3 temporadas. Los Titanes están fuera.


En Miami, el pateador Jason Sanders consiguió 5 goles de campo, el último a segundos del final, y los Delfines de Miami amarraron su boleto a la postemporada derrotando 22-20 a los Vaqueros de Dallas.


Tua Tagovalioa lanzó para 293 yardas y los Delfines (11-4), líderes de la división Este de la AFC, superaron a un equipo con marca ganadora por primera vez en lo que va de la temporada, Dallas, que queda con marca de 10-5 y en riesgo de perder su liderato en la Conferencia Nacional.


En Tampa, Baker Mayfield lanzó para 283 yardas y 2 anotaciones, para que los Bucaneros de Tampa Bay, actuales líderes de la división Sur de la Conferencia Nacional, pasaran sobre los Jaguares de Jacksonville, 30-12, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva.


Los Jaguares (8-7) perdieron su cuarto juego seguido,pero mantienen su liderato

en la Conferencia Americana, mientras que Tampa dió otro paso a la postemporada.


En Chicago, Justin Fields lanzó un pase de anotación y corrió para otro, y los Osos de Chicago vencieron 27-16 a los Cardenales de Arizona.


Los Osos colocaron su marca en 6-9 y Arizona 3-12, ambos eliminados.


En Atlanta , Taylor Heinicke completó 229 yardas y una anotación en el triunfo 29-10 de los Halcones ante los Potros de Indianápolis.


Los Halcones (7-8) enviaron a Desmond Ridder a banca tras 2 derrotas seguidas y Heinicke recibió una oportunidad para completar 23 de 33 pases y vencer a los Potros (8-7), que venían de ganar 5 de sus últimos 6 juegos para colocarse líderes de la División Sur de la Conferencia Americana.


En Houston, el veterano Joe Flacco lanzó para 368 yardas con 3 anotaciones en su cuarta apertura, Amari Cooper estableció un récord de la franquicia con 265 yardas, y Cleveland le ganó 36-22 a los Texanos locales.


Los Cafés están a un paso de obtener su pase a playoffs con su marca de 10-5 por segunda vez desde 2002, y Texanos (8-7) puso en duda su boleto.


En Charlotte, Jordan Love lanzó par de pases de anotación y consiguió otra por tierra, además de avanzar en su última ofensiva para que un gol de campo de 32 yardas de Anders Carlson con 19 segundos por jugar para darle a los Empacadores de Green Bay la victoria sobre Carolina 33-30 y mantener vivas sus aspiraciones.


Los Empacadores (7-8) cortaron una racha de 2 caídas consecutivas en tanto que Carolina se colocó con record de 2-13, el peor de la NFL.


En East Rutherford, Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 54 yardas faltando 5 segundos en tiempo regular, y Jets superó 30-28 a los Commanders de Washington.


Jets (6-9) había perdido una ventaja de 20 puntos y estaba abajo 28-27 frente a Commanders (4-11), antes del gol de campo y Zuerlein.


Por la noche, en Denver, los Patriotas (4-11), sorprendieron a los locales Broncos (7-8) y los derrotaron 26-23 en juego nocturno.

Hoy, se cierra la jornada 15 con los partidos San Francisco-Baltimore; Kansas City-Las Vegas; Filadelfia-Gigantes de NY.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page