top of page
  • bambarito59

Detienen a mujer que llevó cadáver a un banco para sacar dinero


En un hecho del cual no se tiene registro de que ocurriese en otra ocasión una mujer fue arrestada en Río de Janeiro, tras ser acusada de llevar un cadáver a un banco para hacerlo pasar por vivo y obtener un préstamo de 17 mil reales equivalentes a unos 3 mil 200 dólares.

 

De acuerdo con medios locales, el comisario Fábio Luz que investiga el caso, dijo en rueda de prensa que la mujer "intentó simular que él firmase, y ya entró muerto al banco"

 

La detenida se llama Érika de Souza Vieira Nunes, quien decía ser la sobrina de Paulo, un individuo de 68 años de edad que entró al banco visiblemente afectado en su salud y en silla de ruedas.

 

Cuando ya eran atendidos por personal del banco, la mujer le pidió al fallecido firmar el documento del préstamo como se aprecia en un video grabado por los trabajadores del banco, quienes comenzaron a desconfiar de lo que ocurría.

 

"Tío, ¿me escucha? Tiene que firmar, si no firma, no se puede. Yo no puedo firmar por usted, hago lo que puedo", le decía la mujer sin que el hombre, evidentemente, respondiera algo porque en realidad había fallecido

 

Los empleados bancarios, ya alarmados por la situación, llamaron a la ambulancia y a la Policía al notar que el color pálido de la piel del hombre, la falta de señales vitales y el hecho de que su cabeza caía hacia atrás, hacían pensar otra cosa.

 

Personal sanitario certificó que el hombre llevaba muerto algunas horas, por lo que la Policía interrogó a la mujer y la arrestó, acusándola de robo mediante fraude y vilipendio de cadáver; por su parte, la abogada de la acusada afirmó que el señor estaba enfermo y falleció dentro del banco oficina.

 

La Policía investiga además si la supuesta sobrina tuvo ayuda de otras personas para urdir la farsa, que rápidamente se hizo viral en internet. (Sputnik)

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page