top of page
  • bambarito59

Destapan a diputado Álvarez Láynez en Movimiento Ciudadano



La competencia por la Presidencia de la República en nuestro país será de 3...


El Partido Movimiento Ciudadano tendrá como su abanderado en la contienda de este 2024 al diputado Jorge Álvarez Máynez, quien ocupará así la candidatura que tuvo que abandonar el gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de su enfrentamiento con el Congreso local de mayoría opositora PAN-PRI.


En un breve comunicado, el partido naranja informó anoche que, en sesión conjunta de la Comisión Operativa Nacional y de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, se presentó la propuesta del diputado Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.


Precisa el texto que lo anterior se produce en términos de lo establecido en la convocatoria para el proceso interno de candidaturas postuladas por Movimiento Ciudadano al proceso electoral federal para sustituir la candidatura de Samuel Alejandro García Sepúlveda.


El registro oficial de la precandidatura del legislador será este 10 de enero al mediodía en la sede del partido en la colonia Nápoles, y todo planchado, porque no se ve en el horizonte algún contendiente más.


Así, Jorge Álvarez se sumará a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, como los candidatos a la Presidencia de la República para el periodo 2024-2030.


El destape del diputado federal de 38 años de edad lo hizo más temprano el gobernador regimontano mediante un video en el que se encontraba además la esposa del mandatario estatal, Mariana Rodríguez.


Cosa de ver a quien le quitará más votos ...

Entradas Recientes

Ver todo
logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page