top of page
  • bambarito59

Despiden a entrenador de la selección española de fútbol femenil


La selección femenil de fútbol española se quedó sin director técnico, luego de que la Real Federación Española de informa este martes de la destitución de su actual entrenador Jorge Vilda.


La determinación produce días después de que el cuestionado técnico de la selección campeona del mundo respaldara con aplausos al aún titular del organismo, Luis Rubiales durante su intervención en la Asamblea Extraordinaria en la que se negó a dimitir tras el escándalo provocado por el beso no consentido a Jenni Hermoso en la final del Mundial en Australia.


La decisión de prescindir de los servicios de Vilda se adoptó el pasado 28 de agosto durante una reunión en Las Rozas los presidentes de las Federaciones territoriales que conforman la Real Federación.


De acuerdo con los reportes, el presidente interino en funciones de la Federación, Pedro Rocha, se reunió con Vilda para comunicarle la decisión.


El entrenador de la selección campeona del mundo se va luego de obtener el título en la final celebrada en Sydney contra Inglaterra, en un ambiente poco propicio por las diferencias surgidas con las seleccionadas desde el año pasado, y que se reflejó en la decisión de varias jugadoras de renunciar a la selección

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page