top of page
  • bambarito59

Descarta Biden participar en más debates con Trump


Los encargados de organizar los debates presidenciales ya trabajan en la celebración de par de encuentros entre el presidente Joe Biden y el exmandatario Donald Trump


El demócrata y su equipo de campaña no están de acuerdo en realizar otros 2 debates adicionales con el aspirante republicano, además de los 2 que ya fueron pactados por los candidatos.

Los 2 encuentros ya avalados por las partes se efectuarán los días 27 de junio, organizado por la cadena CNN, y el 10 de septiembre por la cadena ABC.


De acuerdo con los reportes, la primera propuesta para otro debate presidencial fue puesta sobre la mesa por las cadenas NBC y Telemundo, mientras que la segunda propuesta implicaba un debate vicepresidencial en la pro-republicana cadena Fox.

Con su característico tono insultante, Trump escribió en su red Truth Social, que había aceptado "un cuarto debate presidencial contra el corrupto Joe Biden, esta vez con NBC y Telemundo".


Sin embargo, el presidente Biden no lo aceptó y declaró en voz de uno de los integrantes de su campaña a la MB. que "el debate sobre los debates ha terminado". "No más juegos", añadió.


El equipo del expresidente republicano criticó tal decisión, acusando a sus competidores de estar "petrificados ante la idea de permitirle defender su desastroso historial".


Ambos han intercambiado ataques, descalificaciones, y en el caso de Trump, insultos en sus eventos proselitistas de estos días, reflejando así la división cada vez más notoria entre la sociedad de Estados Unidos

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page